Claves para elegir un centro de enseñanza de calidad

Marzo 21, 2017|Publicado por: Consejos

Una buena formación cualificada es primordial para conseguir un buen puesto en un mercado laboral tan competitivo. Es importante tomar una buena decisión ya que vamos a invertir parte de nuestro tiempo y dedicación y queremos que la formación que recibamos sea buena y de calidad.

Para ello, a la hora de buscar debemos conocer a fondo varias premisas como:

  • Información y trayectoria de la academia: Conocer los años de experiencia, el número de formados, si han encontrado trabajo gracias a la formación, conocer opiniones de antiguos alumnos, objetivos de la propia empresa…
  • Equipo docente: El profesorado y la dirección son muy importantes porque de ellos dependerá la adquisición de conocimiento, valores y pautas de comportamiento frente a futuros clientes. La trayectoria y formación continua del profesorado son aspectos positivos a tener en cuenta.
  • Oferta académica y prácticas: Hay que conocer si la oferta de materias es variada, si existen especializaciones en determinados sectores con mayor salida laboral y si ponemos esos conocimientos en práctica previamente con personas que pueden llegar a ser como nuestros futuros clientes.
  • Instalaciones: Hay elementos relacionados con las instalaciones del centro que también pueden definir tu elección, como la dotación de las aulas, material formativo, equipamiento de máquinas para tratamientos…

En Academia Mari Cielo contamos con todos los requisitos para ofrecer enseñanza de peluquería y estética de calidad. Con más de 34 años de experiencia impartimos una enseñanza moderna y práctica con el fin de crear nuevos profesionales que puedan incorporarse al mundo laboral. Consulta nuestros cursos en Úbeda y ¡apúntate ya!

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*