¿Y si siempre te has lavado mal el pelo?

abril 9, 2017|Publicado por: peluquerías

Mojar, enjabonar y aclarar: ¿Y si siempre te has lavado mal el pelo? Cada vez suenan más fuerte las voces que afirman que usar el acondicionador antes que el champú da mejores resultados para obtener volumen y peinados que duren más en el tiempo, una afirmación que es falsa y poco recomendable si quieres lucir un pelo sano, brillante y con movimiento. A continuación te explicamos los motivos.

El acondicionador es un producto que tiene un efecto limitado en el tiempo de modo que, si después de aplicarlo nos enjabonamos el pelo con champú, el primero perderá todos sus efectos. Además, el acondicionador se debe usar cuando tenemos el pelo libre de impurezas, es decir tras el enjabonado y aclarado del champú.

¿Y qué ocurre con la mascarilla? En este caso alterar el orden de los factores sí es una buena idea para obtener el mejor resultado. Las mascarillas ofrecen un tratamiento de nutrición cuyo efecto es a largo plazo, por lo que aplicarla un par de horas antes del lavado elevará sus beneficios hará desaparecer la sensación de pesadez con el lavado posterior.

Por tanto, si vas a alterar tu rutina de lavado del cabello, recuerda que la mejor opción es anteponer el tratamiento de mascarilla al lavado, pero nunca hacer lo mismo con el acondicionador: ¡Lucirás una melena limpia y sana!

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*