Cómo el maquillaje puede añadirte años de más

julio 19, 2017|Publicado por: Consejos

Una de las mayores virtudes del maquillaje es que con él se pueden conseguir diferentes efectos según lo que deseemos. Desde tener aspecto de buena cara, ocultar imperfecciones, dar una nueva forma al rostro, volumen, luz o definición a determinadas zonas… las posibilidades son infinitas pero tienen un `hándicap´, si el maquillaje no se utiliza bien, conseguiremos el efecto contrario y no solo no nos favorecerá sino que añadiremos años de más.

Por ello te contamos los fallos más comunes para que los tengas en cuenta:

  • Preparar la piel: para que la base de maquillaje se asiente aplicaremos 5 minutos antes sobre la piel limpia, una crema hidratante o un sérum especifico.
  • Tono de maquillaje: Imprescindible que sea del color lo más parecido a nuestra piel. Ya que si elegimos un tono más oscuro perdemos luminosidad y acentuaremos las líneas de expresión, y en el caso contrario se verá antinatural.
  • Cejas: Las cejas son el marco de la mirada y si antes se llevaban final ahora se prefieren gruesas por lo que puedes ayudarte de un lápiz de cejas para rellenar pequeñas clavas y dar forma.
  • Color en el párpado: Si te gustan los colores oscuros y los ahumados opta por sombras en polvo para no acentuar los pliegues de la piel, pero recuerda que los colores intensos pueden añadir años de más.

Conoce el resto de errores en nuestro próximo blog…

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*