Cómo el maquillaje puede añadirte más edad (II)

julio 21, 2017|Publicado por: Bienvenidos

Como mencionamos en el post anterior, seguimos conociendo los errores más comunes al maquillarnos que nos añaden años de más:

  • Eyeliner: Si buscas naturalidad desecha la idea de línea gruesa y opta por una más fina en las pestañas superiores y difumínala. Un trazo demasiado grueso puede producir un ojo hundido.
  • Pestañas inferiores: Aplicar máscara de pestañas en esta zona puede hacer nuestros ojos más pequeños y resaltar arrugas. Por lo que es mejor omitirlo.
  • Labios: Recuerda que los tonos oscuros endurecen las facciones y que en caso de usar delineador estos deben ser de un tono parecido al labial.
  • Corrector: Este producto es un gran aliado para dar un buen aspecto si lo usamos de manera correcta. Para ello tomaremos un corrector uno o dos tonos menor en forma de triángulo entre el lagrimal, la zona externa del ojo y las aletas de la nariz.
  • Colorete: El lugar adecuado para aplicarlo es la zona alta del pómulo hacia afuera para hacer un efecto lifting (la mitad del ojo hacia afuera y subiéndolo a la sien), nada de la zona central del moflete.
  • No desmaquillarse: El peor de los errores que impiden que nuestra piel descanse, pueda regenerarse y oxigenarse.

Si crees que cometes más de un error pero quieres convertirte en un profesional del maquillaje, no pierdas más tiempo y contacta con nuestra academia de formación de maquillaje en Úbeda. Aprende de los mejores profesionales de la ciudad.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*