Peinados para llevar con la espalda al aire

octubre 17, 2016|Publicado por: Celebraciones

Ya sea invierno o verano en cuestión de eventos lucir un vestido, camiseta o mono con la espalda al aire es una de las opciones más sexys y elegantes que marca tendencia. Pero una vez elegido el conjunto y el maquillaje, nos enfrentamos a otra cuestión  ¿qué peinado llevo para no restarle protagonismo a la espalda?

A no ser que luzcas una melena corta  te damos cuatro opciones sencillas para resolver tu problema y a la que podrás añadir diferentes accesorios:

  • Melena a un lado: si no quieres esconder tu larga melena haz la raya al lateral y 60248914 - beautiful woman in lingerie dress with a tender flowersrecoge el cabello a la derecha o a la izquierda.
    Puedes hacer una trenza despeinada con mechones sueltos, recogerla en forma de coleta con un tocado o darle forma de ondas suaves
  • Moño: Esta opción suele ser la más habitual. Estéticamente se marcará mucho más la parte abierta de tu vestido en la espalda. Comodidad, estilismo de tu figura y elegancia son los beneficios de esta elección.
  • Recogido bajo: Puedes dejarlo centrado o fijarlo a un lado. Darle forma de moño, trenza enrollada, abultado, desenfadado con mechones sueltos…Es un peinado al estilo de los años 20
  • Peinado falso Bob. Este peinado puede ser tu opción si no quieres deshacerte de tu gran melena. Tendrás diferentes opciones por las que decantarte. Flequillo, con ondas, raya al lado…Todo a una altura de barbilla y sin correr riesgos.

 

El toque final se lo puedes dar añadiendo accesorios como horquillas de colores,  con piedras, flores, diademas, tocados, collares enredados… Creatividad al poder.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*