Cómo afecta a la piel el posparto

mayo 5, 2017|Publicado por: Consejos

Para todas aquellas mujeres que son madres y para conocimiento de las futuras, la piel después del embarazo sufre cambios muy bruscos a diferencia del estado que tenía durante el embarazo.

Durante los nueve meses, debido a la gran cantidad de estrógenos producidos en el embarazo, la piel se muestra más tersa y luminosa. Sin embargo, después del parto, con la expulsión de la placenta, estas hormonas disminuyen y la piel se vuelve más seca y estropeada hasta la recuperación de las células.

Un signo que se refleja principalmente en el rostro, y en el que también puede aparecer brotes de acné y manchas.

Todos estos problemas pueden solucionarse con tratamientos médico estéticos personalizados y cuidados en sus componentes, para no usar productos que contengan antibióticos u otros principios perjudiciales para el bebé en el caso de lactancia y que permitan tratar cada problema específico. En el caso de los granitos que regulen la grasa y  para las manchas que despigmenten. Estas además hay que prevenirlas aplicando protección solar.

Tas dar a luz las hormonas se alteran, pero afortunadamente contamos con cosméticos y tratamientos para conseguir recuperar la belleza del cutis junto a una alimentación adecuada.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*